GERENCIA EDUCATIVA



GERENCIA EDUCATIVA

DIPLOMADO  GERENCIA EDUCATIVA

El Diplomado en Gerencia Educativa está dirigido a profesionales de la educación, trabajadores sociales, orientadores y otras áreas de desempeño donde sea esencial la gerencia de alto nivel en la administración y planificación educativa. Así como también a directores y/o supervisores que requieran actualizar sus competencias gerenciales en el marco de la tecnología educativa, licenciados, técnicos superiores, técnicos, maestros y padres y representantes que integren a la comunidad educativa, para quienes la comunicación y la resolución de conflictos es la clave de desempeño eficiente. Además para estudiantes que estén cursando los últimos semestres de su carrera profesional en educación.


Requisitos del Participante

Copia de la Cédula de Identidad/Pasaporte
2 Fotos Tipo Carnet
Copia de Titulo en caso de ser Graduado (TSU/LCDO/SPE)
En caso de ser Estudiante Constancia de Estudio de la Carrera que Cursa
Copia del Bauche de Deposito
Llenar Planilla de Inscripción

Tiempo de Duración

6 Meses para cumplir la exigencia académica de 180 horas como mínima aprobación

Carga Académica

* GESTIÓN DE LAS INNOVACIONES
* EVALUACION Y RISILIENCIA
* ENFOQUES TECNOLÓGICOS
* PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
* LEGISLACIÓN
* GERENCIA DE PROYECTOS EDUCATIVOS
* EVALUACIÓN Y SUPERVISIÓN EDUCATIVA

Tiempo previsto para cursar carga académica

Son en total seis (6) Módulos para dar fiel cumplimiento al programa de carga académica distribuido de la siguiente manera:

Módulo I
Módulo II
Módulo III
Módulo IV
Modulo V
Modulo VI

ACREDITACIÓN

La certificación sale avalada por:

* ENKA SISTEMS C.A como empresa de Capacitación y Adiestramiento de Personal

* Instituto Universitario Marillis Méndez de San Fernándo de Apure.

Registro de participantes plataforma VIRTUAL

Existen diferentes modalidades mediante el cual el participante podrá realizar su proceso de evaluación entre los que destacan:

* Modalidad Online: las asignaciones podrán ser enviadas por email a los profesores o en su defecto al correo de la extensión académica enkasistems@gmail.com la cual el facilitador podrá revisar y evaluar de forma satisfactoria.

* Modalidad Buzón: el participante deberá realizar la consignación de sus evaluaciones las cuales no pudo enviar por la plataforma virtual (esta le permite trasladarse a la oficina más cercana a su localidad y dejar la asignación a nombre del profesor correspondiente por lo que se le permite mayor comodidad al mismo; solo aplica en caso de desconocimiento del uso de Internet o fallas eléctricas, las mismas deben ser entregadas en CD o impresa).

Modalidades de Estudio

* SEMIPRESENCIAL: una de las modalidades más prácticas que existen para el participante del Diplomado ya que consta de encuentros presenciales y virtuales con los facilitadores, dichos encuentros serán programados con la finalidad de brindarle comodidad y facilidad al participante ya que se estimula la integración facilitador-participante, para lograr un trabajo conjunto; Aplica a estudiantes a nivel nacional (Venezuela).

* A DISTANCIA: en esta ocasión nos amparamos en el método de enseñanza E-LEARNING el cual se entiende como aprendizaje virtual a través de la plataforma de enseñanza de nuestra Institución mediante el cual usted como participante podrá obtener, descargar, publicar, contenidos de nuestro sitio web; aplica a estudiantes de la región local, regional, nacional e internacional.



Condiciones de Acto de Diplomatura

Todo participante como requisito de políticas internas de la Institución tiene derecho a participar en el acto de Diplomatura una vez finalizado satisfactoriamente el Diplomado, para ello deberá hacer la cancelación previa de los aranceles lo cuales comprenden 12 unidades tributarias, mediante correo electrónico se le hace el envió de la invitación para su acto de diplomatura donde se especifica el número de asistentes, lugar, hora y fecha del evento.



NOTA

Todo participante del diplomado de ENKA SISTEMS, C.A. tiene derecho al retiro de su carnet el cual se le entregará los primeros 15 días una vez iniciadas las actividades académicas (Debe hacerse cancelación de arancel correspondiente).




No hay comentarios:

Publicar un comentario